Nota Roja

Dos fallecidos en fatal accidente en la carretera de Jiménez a Gómez Palacio

30/10/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Dos fallecidos en fatal accidente en la carretera de Jiménez a Gómez Palacio

Nota Roja | 30/10/2020 - Hace 3 años
Dos fallecidos en fatal accidente en la carretera de Jiménez a Gómez Palacio

Jiménez, Chihuahua.- Dos hombres fallecieron luego de un fatal accidente ocurrido en la carretera que comunica de Jiménez a Gómez Palacio; no han sido identificados.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 146+900 de la autopista Gómez Palacio – Jiménez, lugar donde se informaba sobre un accidente vehicular entre dos camiones se carga.

Infórmate sobre: Se incendia camión con pastura en la vía corta

Personal de la Guardia Nacional división carretera y paramédicos de Cruz roja arribaron al lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes

Se trata de un camión de carga con matrícula LF10623, del Estado de México, color blanco y otro en color verde, con matricula Federal 63AK7M.

Tras el percance, el conductor del primer vehículo perdió la vida, siendo un masculino sin identificar de 26 años de edad aproximadamente, de complexión delgada, de pelo negro corto, de una estatura aproximada de 1.65 mts.

El hoy fallecido vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y sudadera color negro, así como tenis negros, mismo que presentó pérdida de masa encefálica con fractura expuesta de cráneo

En tanto, el conductor de la otro unidad también murió en el lugar, siendo un hombre sin identificar de 47 años de edad aproximadamente, de una estatura aproximada de 1.70 mts, de complexión media, tez morena clara.

Este vestía pantalón negro, camisa roja y sudadera gris, tenis azul con verde, el cual presentó lesión en la cavidad craneal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram