Local

Hallan cadáver embolsado en un predio en Chihuahua

26/04/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Hallan cadáver embolsado en un predio en Chihuahua

Local | 26/04/2020 - Hace 4 años
Hallan cadáver embolsado en un predio en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Hallan embolsado el cuerpo de una persona en predio del Ejido Tabalaopa, ubicado por la Quinta Real y camino al Aeropuerto en Chihuahua.

De acuerdo al reporte preliminar, fue en un camino de terracería que ciudadanos ubicaron una bolsa negra donde al parecer se encontraba una persona fallecida y lo reportaron a los números de emergencia.

Infórmate sobre: Choca vehículo contra objeto fijo en la calle García Naranjo

Los ciudadanos guiaron a los policías hasta el lugar donde se confirmó el hallazgo.

Se informó que los restos de una persona, se encontraban en el interior de la bolsa así como también fue posible apreciar cobijas.

Agentes municipales acordonaron el lugar mientras que agentes de la Fiscalía se hicieron cargo de la escena para el levantamiento de evidencias.

Peritos de la Fiscalía procesaron la escena y finalmente personal de SEMEFO aseguro la bolsa negra para trasladarla a las instalaciones del C-4 y examinar los restos para las investigaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram