Nota Roja

Hombre se quita la vida ingiriendo veneno insecticida en comunidad de Guachochi

27/10/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Hombre se quita la vida ingiriendo veneno insecticida en comunidad de Guachochi

Nota Roja | 27/10/2020 - Hace 3 años
Hombre se quita la vida ingiriendo veneno insecticida en comunidad de Guachochi

Guachochi, Chihuahua.- Un hombre decidió terminar con su vida ingiriendo veneno insecticida en su domicilio en una comunidad de Guachochi.

El hecho fue reportado este lunes en la comunidad de Recoguata de Aboreachi, en el municipio serrano, lugar donde se informaba a las autoridades sobre el suicidio de un masculino.

Infórmate sobre: Hospital Central de Chihuahua al 100% de su capacidad por casos de Covid

Personal de la Fiscalía zona sur destacamentada en Guachochi, acudió hasta el lugar para atender el reporte, donde al llegar al domicilio se entrevistaron con la hija del hoy fallecido.

La menor señaló que su padre de nombre José Luis Velazquillo Trías de 31 años de edad, se encontraba tomando tesgüino, luego le dijo que se iba a morir, momentos después lo encontró sin vida.

En el lugar se conoció que el hoy fallecido se habría quitado la vida ingiriendo veneno conocido como Tamaron, el cual es utilizado como insecticida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram