Nota Roja

Liberan a 4 personas secuestradas en Práxedis; operativo termina en enfrentamiento

03/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Liberan a 4 personas secuestradas en Práxedis; operativo termina en enfrentamiento

Nota Roja | 03/11/2020 - Hace 3 años
Liberan a 4 personas secuestradas en Práxedis; operativo termina en enfrentamiento

Práxedis, Chihuahua.- Liberan a 4 personas que estaban secuestradas en una casa de seguridad en Práxedis; se originó un enfrentamiento y se logró la detención de 5 sujetos.

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizara un operativo para rescatar a personas privadas de su libertad en una casa de seguridad.

Infórmate sobre: Anuncio sobre restricciones de movilidad será mañana a las 8:00 horas

Los agentes fueron recibidos por varios hombres que portaban armas de fuego, quienes les dispararon y al repeler la agresión hirieron a uno de los civiles armados, mismo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Según los primeros informes, cuatro personas fueron liberadas y se detuvieron a cinco hombres que portaban armas largas y cortas, así como también se aseguraron cuatro vehículos para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram