Llega Juárez a 42 homicidios en lo que va de noviembre; hoy van 3

Nota Roja | 13/11/2020 - Hace 3 años
Llega Juárez a 42 homicidios en lo que va de noviembre; hoy van 3

Juárez, Chihuahua.- Al momento suman ya 42 homicidios dolosos en lo que va del mes de noviembre en Ciudad Juárez; cifra que llegó luego de 3 hechos violentos este día.

Así lo dio a conocer Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado, quien informó que ayer se contabilizaron tres asesinatos en esta frontera.

Infórmate sobre: Distribuye Movimiento Ciudadano cubrebocas gratuitos en la ciudad de Chihuahua.

Por lo anterior, la cifra oficial llegó a 39 asesinatos hasta ayer, siendo cinco correspondientes a víctimas del sexo femenino.

Sin embargo este viernes se han sumado otros tres homicidios, siendo el primero durante la madrugada en la colonia Lomas Del Valle, en el cruce de las calles Ribera de la Barca y Valle de Edén, en donde asesinaron a cuchilladas a la víctima.

El segundo hecho violento ocurrió en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, en el exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Yemen, casi cruce con Copenhague, en donde vecinos localizaron el cuerpo tras escuchar los disparos y dieron aviso a las autoridades.

Por último fue asesinado a balazos esta tarde en el interior de un taxi mientras circulaba en las inmediaciones dela colonia Emiliano Zapata.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram