Nota Roja

Lo detienen con arsenal y camioneta robada en Nuevo Casas Grandes

04/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Lo detienen con arsenal y camioneta robada en Nuevo Casas Grandes

Nota Roja | 04/06/2020 - Hace 4 años
Lo detienen con arsenal y camioneta robada en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado detuvo a un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta con reporte de robo y un arsenal en Nuevo Casas Grandes; intentó huir al ser observado.

La detención fue durante la tarde del miércoles cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones observaron al conductor del la camioneta Nissan Fronteri 2017 en posesión de un arma larga.

Infórmate sobre: Se incendia un vehículo en Juárez; había un bebé adentro

Tras percatarse de los elementos policiales, el hombre intento evitarlos, por lo que se desplegó un operativo que terminó con la detención de Gabriel Armando L. A., mismo al que le fue asegurado lo siguiente:

Vehículo Nissan Frontier tipo PickUp modelo 2017, color negro, con reporte de robo en Cajeme, Sonora del día 11 de diciembre de 2019.

Arma larga tipo AK-47 calibre 7.62×39 mm

Arma larga tipo R-15 calibre 7.62 sr25

Arma larga tipo R-15 calibre 5.56 mm

Gabriel Armando L. A. de 34 años, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público como probable responsable de los delitos de posesión de vehículo robado y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram