Localizan cabeza humana en Juárez; momentos antes encontraron un descuartizado

Nota Roja | 06/10/2020 - Hace 3 años
Localizan cabeza humana en Juárez; momentos antes encontraron un descuartizado

Juárez, Chihuahua.- Dejan una cabeza humana en la colonia Urbivilla del Prado en Juárez, misma que tendría relación con la localización de un cuerpo descuartizado momentos antes.

Vecinos del sector se percataron de una cabeza humana arrojada sobre la vía pública en el cruce de las calles Senderos de Nesejos y Senderos del Manantial, en la citada colonia, por lo cual dieron aviso a las autoridades.

Infórmate sobre: Joven se suicida en su vivienda en Chihuahua; se ahorcó

Se presume que dicha extremidad corresponde al de la persona encontrada en la avenida De las Torres, la cual fue arrojada a lo largo de aproximadamente 100 metros en desde la calle Mitla hasta Ramón Rayón, sin embargo esa información no ha sido confirmada.

Agentes de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado arribaron hasta el lugar para acordonar el área y comenzar las primeras indagatorias respectivamente.

Asimismo se espera que en próximos minutos acuda el Servicio Médico Forense para levantar la extremidad y llevarla a sus instalaciones para confirmar si se trata del mismo hecho violento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram