Local

Sentencian a 11 años de cárcel a agresor sexual de un menor

23/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Sentencian a 11 años de cárcel a agresor sexual de un menor

Local | 23/04/2021 - Hace 3 años
Sentencian a 11 años de cárcel a agresor sexual de un menor

Chihuahua, Chih.- La FGE en la zona centro sentenció a 11 años de prisión a un agresor sexual de un menor de edad; se aprovechó del vínculo con la víctima para cometer el delito.

Con pruebas y argumentos sólidos, la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó ante un Juez la responsabilidad de Jesús Armando Salmon Pérez en el delito de Violación con Penalidad Agravada; por el cual fue condenado a 11 años, 1 mes de cárcel.

Los hechos por los que fue juzgado ocurrieron durante el mes de septiembre del año 2020, cuando se aprovechó del vínculo que existía con la víctima, un menor de edad, para agredirlo sexualmente.

Infórmate sobre:Anuncian construcción de autódromo cuarto de milla en Parral

El trabajo realizado por un equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia.

Permitió encontrar elementos de prueba para obtener la orden de aprehensión con la cual en su momento se detuvo al ahora sentenciado.

Se procedió penalmente en su contra y a través de un procedimiento especial abreviado, aceptó su culpabilidad y recibió la pena privativa de la libertad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram