Carambola de cinco vehículos en la carretera a Chihuahua

Nota Roja | 25/10/2021 - Hace 2 años
Carambola de cinco vehículos en la carretera a Chihuahua

Chihuahua. – Carambola de cinco vehículos en la carretera a Chihuahua; pese a lo aparatoso del accidente no hubo lesionados de gravedad.

Los hechos se registraron anoche en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, cerca del kilómetro 20; donde hubo una carambola de cinco vehículos con varios daños materiales.

Tras el percance, varias unidades de vialidad y cuerpos de rescate se dirigieron al lugar para atender a los posibles lesionados; afortunadamente solo presentaron lesiones leves y no de consideración.

En el lugar se encontraron los vehículos participantes; siendo estos una pickup Chevrolet, una camioneta Chevrolet Trax, un carro Nissan Aprio, un Nissan Tsuru; así  como un Chevrolet Matiz; todos con daños ante el fuerte choque en que participaron.

El accidente generó gran caos vial en el sentido Cuauhtémoc a Chihuahua; por lo que conductores tuvieron que esperar unos minutos para que se liberará la carretera.

El departamento de vialidad se hizo cargo de tomar los datos en el percance; con el fin de realizar el parte correspondiente y deslindar las responsabilidades de los conductores.

Se desconocen las causas del accidente; afortunadamente solo se registraron cuantiosas perdidas materiales; pero ninguna persona estaba lesionada de gravedad.

Puedes leer también: Mujer intenta quitarse la vida al saltar de un puente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram