Nota Roja

Confirman cuatro mujeres y un hombre sin vida tras masacre en Chihuahua

24/10/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Confirman cuatro mujeres y un hombre sin vida tras masacre en Chihuahua

Nota Roja | 24/10/2021 - Hace 2 años
Confirman cuatro mujeres y un hombre sin vida tras masacre en Chihuahua

Chihuahua. – Confirman cuatro mujeres y un hombre vida en masacre en Chihuahua; en la vivienda se encontraron varias pruebas balísticas que ya son analizadas por autoridades.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo en una vivienda de la colonia Villa Vieja, en Chihuahua capital; donde confirman cuatro mujeres y un hombre entre los victimados.

El reporte se generó a las 10:03 de la mañana, cuando se recibió la llamada de auxilio que alertaba sobre hechos violentos en las calles Libertadores y Miguel Trillo; al norte de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal localizó a cinco personas fallecidas, al parecer por proyectil de arma de fuego; por lo que se da aviso a la autoridad correspondiente.

Se trata de cuatro mujeres contaban con cerca de 25 años, mientras que el hombre tenía alrededor de 30 años; loss cinco cadáveres se trasladaron por parte de las autoridades al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En el lugar se encontraron las siguientes evidencias:

Seis casquillos de color dorado con la leyenda en su base 9mm; un cartucho con la leyenda en su base 9mm; así como una Ojiva.

Hisopado en búsqueda de muestras biológicas del mango de un cuchillo de color negro; Pedazo de madera del cual se extrae hisopado en búsqueda de muestra biológica; Un motocicleta de color negro de la marca Italika.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las victimas; al parecer todas tenían el tiro de gracia y presentaban huellas de extrema violencia.

Puedes leer también: Pobladores agreden a militares y policías tras detención de “El Jaguar”; video

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram