Detienen por delincuencia organizada a ex comandante en Juarez

Nota Roja | 08/10/2021 - Hace 2 años
Detienen por delincuencia organizada a ex comandante en Juarez

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Detienen por delincuencia organizada a ex comandante en Juarez; además está acusado de secuestro y secuestro agravado; por lo que permanecía prófugo, según informaron.

Luego de permanecer prófugo, detienen por delincuencia organizada, secuestro y secuestro agravado; al el excomandante del grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Aldo Iván Sáenz Tocoli.

Según trascendió, fue arrestado por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC); pertenecientes a la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) a las 06:10 horas.

Sáenz Tocoli fungió como agente ministerial, después como comandante de la SSPM y ascendió a jefe del grupo de inteligencia en la administración pasada; bajo el mando de Raúl Ávila Ibarra.

La carpeta de investigación de la SEIDO es por delincuencia organizada; marcada con el número 0000294/2021.

En dicha carpeta se menciona a Aldo Iván Sáenz Tocoli, Miguel Pérez Montoya, Larisa Angélica Marrufo Montes, Eduardo Álvarez Montañés; así como a Ismael Araceli Adame Martínez, Carmen Talamantes Navarro, Gabriel Meléndez Arias, entre otros.

No se han dado a conocer más detalles al respecto; por lo que se está a la espera de mayor información.

Puedes leer también: Vinculados tres menores por violar y asesinar a niña de 13 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram