Nota Roja

Identificaron a mujer abandonada sin vida en terreno baldío

15/09/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Identificaron a mujer abandonada sin vida en terreno baldío

Nota Roja | 15/09/2021 - Hace 3 años
Identificaron a mujer abandonada sin vida en terreno baldío

Chihuahua. – Identificaron a mujer abandonada sin vida en terreno baldío; al parecer la estragularon y agredieron sexualmente; autoridades continúan con las investigando.

Autoridades identificaron a una mujer encontrada sin vida durante la mañana de ayer martes, en un terreno baldío de la ciudad de Chihuahua; la mujer tenía 25 años de edad; según se informó.

La mujer se encontró sin vida la mañana de ayer ennlancolonia Vida Digna, en la ciudad de Chihuahua; hecho que causó una intensa movilización policiaca.

Tras el levantamiento del cuerpo, las primeras investigaciones y la necropsia de Ley; se determinó que la mujer murió estrangulada y presuntamente la agredieron sexualmente.

La víctima llevaba por nombre Kelia Morales Zapata, tenía 25 años de edad; según la información brindada por autoridades de la Fiscalia.

El hallazgo ocurrió ayer por la mañana entre los límites de la colonia en mención y la colonia Rodolfo Fierro; a unas cuadras al norte de la vialidad Los Nogales.

El cuerpo de la mujer estaba envuelto en una cobija de color gris y se encontraba desnuda de la cintura hacia abajo; murió tras ser estrangulada; además se presume que la violentaron sexualmente.

Puedes leer también: Encontraron cuerpo en descomposición en la capital del estado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram