Nota Roja

Imparable violencia en Juárez; queman a dos en distintos hechos

26/12/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Imparable violencia en Juárez; queman a dos en distintos hechos

Nota Roja | 26/12/2021 - Hace 2 años
Imparable violencia en Juárez; queman a dos en distintos hechos

Ciufad Juárez, Chihuahua. – Imparable la violencia en Ciudad Juárez  Chihuahua; grupos armados quemaron a dos personas en distintos hechos esta madrugada.

Dos hombres perdieron la vida durante la madrugada en dos lugares distintos del suroriente de ciudad Juárez, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI); Imparable la violencia en aquella ciudad fronteriza.

Son dos calcinados localizados en dos puntos, uno en el interior de una camioneta tipo Envoy abandonada y quemada en un terreno del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 4; en las calles Ribera de Gila y Ribera de Grijalva.

El otro hallazgo se dio en una finca abandonada de las calles Praderas de Waterfill y Praderas de San Isidro; informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche.

Las dos víctimas estaban atadas de manos y al parecer las impregnaron con algún acelerante para que el fuego borrara evidencia; indicó el investigador.

Peritos de campo trabajaron algunas horas en ambas escenas; luego ordenaron el traslado de los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con estos dos eventos, suman ya 115 personas asesinadas durante el presente mes, de las cuales 10 víctimas han sido mujeres y tres menores; de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Puedes leer también: Identifican a los hermanos ejecutados en noche buena

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram