Sin Categoría

Acuerdan equipo de transición y Consejería Jurídica del Estado agenda de trabajo para entrega-recepción

06/08/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Acuerdan equipo de transición y Consejería Jurídica del Estado agenda de trabajo para entrega-recepción

Sin Categoría | 06/08/2021 - Hace 3 años
Acuerdan equipo de transición y Consejería Jurídica del Estado agenda de trabajo para entrega-recepción

Chihuahua.- La mañana de este jueves continuaron las acciones correspondientes al proceso de entrega-recepción del Gobierno Estatal; con la primera reunión del equipo de transición designado por la Gobernadora Electa, Maru Campos para la Consejería Jurídica del Estado.

La coordinadora del equipo de transición encargado de esta área, Yadira Gramer Quiñonez, comentó que en esta primera reunión se realizará la entrega de información general de la Consejería Jurídica; la cual se analizará para que al momento de la toma de posesión de Maru Campos para el Gobierno Estatal; se tenga lo requerido para las mejores decisiones en cuestión de políticas públicas.

También te puede interesar: Perez Cuéllar y Cabada comienzan con el proceso de entrega recepción del ayuntamiento de Juárez, Chihuahua

Por su parte, Gramer Quiñonez presentó a las integrantes de este equipó de transición quienes brindarán su apoyo en el proceso de entrega-recepción; Blanca Juárez y Karla Fuentes.

Finalmente, tras acordar la agenda de trabajo en esta primera sesión con la Consejería Jurídica del Estado de Chihuahua; Yadira Gramer mencionó que se encuentran en espera de recibir la información solicitada, así como el ingreso al sistema de la Consejería para su pronto análisis; destacando que el titular del área, Jorge Espinoza Cortés, realizará los oficios correspondientes para el correcto acceso a este, a través de la Secretaría de Función Pública del Estado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram