Sin Categoría

Equipo de transición del gobierno revisa área de desarrollo económico en ciudad Juárez

14/08/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Equipo de transición del gobierno revisa área de desarrollo económico en ciudad Juárez

Sin Categoría | 14/08/2021 - Hace 3 años
Equipo de transición del gobierno revisa área de desarrollo económico en ciudad Juárez

Chihuahua. – Como parte de las acciones llevadas a cabo por el equipo de transición de la Gobernadora Electa, Maru Campos; en el marco del proceso de entrega-recepción del Gobierno Estatal; Miguel Guerrero anunció que en Ciudad Juárez debido a su importante papel como frontera; ya se tuvieron los trabajos correspondientes de las mesas de trabajo en materia de desarrollo económico de cuatro direcciones de Gobierno del Estado.

Miguel Guerrero declaro que continúan en Juárez las actividades de las mesas temáticas del proceso de transición con la recepción de datos de direcciones del Gobierno Estatal; las cuales incluyen el Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!.

También te puede interesar: Resuelve el TEE diversos medios de impugnación ante representación de regidurías

El Consejo de Desarrollo Económico de Chihuahua (CODECH); Dirección Estratégica, y el Instituto de Innovación y Competitividad, en las instalaciones del Centro de Inteligencia Artificial de Ciudad Juárez.

Asimismo, Guerrero afirmó que las reuniones se llevaron a cabo de manera positiva y dentro del marco legal del proceso de entrega-recepción; finalmente el equipo de transición de la Gobernadora Electa, Maru Campos; continuará con las actividades de las mesas de transición para así poder tener el conocimiento de la situación del estado y así poder tomar decisiones relevantes para todos los chihuahuenses.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram