Sin Categoría

Frente frío 47 ingresara con vientos y descenso en las temperaturas

30/03/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Frente frío 47 ingresara con vientos y descenso en las temperaturas

Sin Categoría | 30/03/2021 - Hace 3 años
Frente frío 47 ingresara con vientos y descenso en las temperaturas

Chihuahua.- Ingresara esta tarde el frente frio numero 47, mismo que estará acompañado de vientos y descenso en las temperaturas.

Por la tarde-noche, dicho frente frío ingresará sobre el noroeste y norte de México, ocasionando rachas fuertes de viento con tolvaneras en Sonora, Chihuahua y Durango.

Para el norte del país, el Cielo será parcialmente nublado, sin lluvias en la región.

Ambiente frío al amanecer en zonas serranas y cálido a caluroso por la tarde, Viento del oeste y noroeste con rachas de 60 a 80 km/h y tolvaneras en Chihuahua, así como de 50 a 60 km/h en Durango.

También te puede interesar: Juez difiere audiencia de Maru porque Fiscalía no encuentra a los testigos protegidos

Mientras que el frente No. 46 adquirirá características cálidas en el norte del Golfo de México, dejando de afectar al territorio nacional.

Por otra parte, un canal de baja presión sobre el sureste del país interaccionará con la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, ocasionando chubascos en Oaxaca y Chiapas.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana, incluida la Península de Yucatán.

Provocando una onda de calor en el occidente y sur de México, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla (suroeste) y Chiapas.

más información: Gran consternación por femicidio de jovencita Parralense en Guachochi

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram