Sin Categoría

La actual administración municipal de Guadalupe y Calvo, no dejara obras inconclusas; Gaxiola

06/07/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

La actual administración municipal de Guadalupe y Calvo, no dejara obras inconclusas; Gaxiola

Sin Categoría | 06/07/2021 - Hace 3 años
La actual administración municipal de Guadalupe y Calvo, no dejara obras inconclusas; Gaxiola

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- La presidencia municipal de Guadalupe y Calvo encabezada por Ángel de la Rocha a través de la dirección de Obras Públicas Municipales, entregará ya concluidas importantes obras de gran prioridad antes de que finalice la actual administración municipal, cumpliendo con las directrices que en su momento estableciera el Ingeniero Noel Chávez Velázquez.

Las obras en mención resultan de gran beneficio para la población, toda vez que se trata de pavimentaciones y hermoseamiento de calles en la cabecera municipal, de acuerdo a la información proporcionada por la actual directora de directora de Obras Públicas, Idalia Gaxiola.

Infórmate sobre: Dan sentencia de 115 años de prisión a sujeto; mató a una mujer y a niña de 3 años

Dijo que se trabaja para concluir las pavimentaciones de la Calle Cerrada Presa de Las Vírgenes, Calle Río conchos, la construcción de banquetas y guarniciones en Colonia La Minita, así como el Crucé pluvial de la Calle Bronce, trabajos que de acuerdo al avance que presentan se lograran concluir antes de que concluya el actual ayuntamiento.

Aunado a lo anterior, ya se tiene preparado una agenda de inauguraciones de otras obras que han sido concluidas y entre las que se encuentran alumbrado público y aulas en varias comunidades, comedores, canchas deportivas entre otras, que por motivos de la pandemia no habían sido inauguradas perro que se encuentran listas.

La funcionaria destacó que la actual Administración, a cargo del presidente con Licencia Noel Chávez Velázquez y el actual, Ángel de la Rocha, se ha caracterizado por su alto numero de obras en los diferentes rubros que cubren todas las secciones del Municipio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram