Reciben constancia de mayoría candidatos del PRI en Guachochi
11/06/2021 - Hace 4 años en ChihuahuaReciben constancia de mayoría candidatos del PRI en Guachochi

Guachochi, Chihuahua.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a la Sindicatura, Alcaldía y Diputación Local de Guachochi, reciben la constancia de mayoría de votos ante la asamblea del Instituto Estatal Electoral.
En este sentido, José Miguel Yáñez Ronquillo, Dayra Gonzalez y Noel Chávez, fueron acreedores del documento oficial, donde los hace constar como los ganadores de la contienda rumbo a los cargos de elección antes mencionados, mismos que habrán de protestar en el mes de septiembre para iniciar sus funciones gubernamentales.
Infórmate sobre: Recibe constancia de mayoría Kale Beltrán como síndica electa en Balleza
Dicho proceso se dio en armonía, con respeto y sobre todo entusiasmo, para trabajar por la sierra tarahumara, según lo destacaron.
Refrendaron el compromiso para con la ciudadanía y reiterando la continuidad del bastión principal del PRI en el estado de Chihuahua desde Guachochi.
“Un agradecimiento desde lo más profundo de nuestro corazón a la ciudadanía que nos dio su apoyo para llegar a la presidencia municipal y a los otros cargos, como siempre”.
“El PRI trabajará para todos por igual, sin distingo ante las diferencias de ideales, con la convicción de servir y nunca de servirse” concluyó Pepé Yáñez, alcalde electo.