Sin Categoría

Ricardo Salcido satisfecho del gran trabajo realizado durante su campaña

02/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Ricardo Salcido satisfecho del gran trabajo realizado durante su campaña

Sin Categoría | 02/06/2021 - Hace 3 años
Ricardo Salcido satisfecho del gran trabajo realizado durante su campaña

Santa Bárbara, Chihuahua.- El candidato Ricardo Salcido agradece a toda la simpatía de este gran proyecto que surgió a petición de la gente de Santa Bárbara, donde se busca solo el beneficio y donde se dio un, gran cierre de campaña donde la población acudió por voluntad propia.

La Unión de Ricardo Salcido con la maestra Mayra Garibay con quien se trabajó en este corto tiempo y donde se llegó a todos los hogares de este bello municipio minero que saldrá adelante con este gran proyecto.

Infórmate sobre: Rescataron a víctima y detuvieron a secuestradores; uno se suicidó

Es por eso que invitamos a toda la gente santabarbarina que este próximo domingo 6 de junio salga s ejercer su voto, que no se dejen intimidar por los que no quieren que salga adelante esta población.

Agradece el equipo de fuerza por México que se habrieran las puertas de todos estos hogares, somos gente joven y con liderazgos jóvenes que traeremos cosas nuevas en esta región.

Ricardo Salcido fuerza por México
Vota este 6 de junio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram