Local

Arman tendedero virtual para exhibir a padres abandonadores

16/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Arman tendedero virtual para exhibir a padres abandonadores

Local | 16/06/2021 - Hace 3 años
Arman tendedero virtual para exhibir a padres abandonadores

A través de redes sociales se ha convocado a las mujeres este próximo 20 de junio, a un tendedero virtual, esto con la finalidad de exhibir a padres abandonadores y deudores alimenticios.

La convocatoria fue realizada por un grupo de mujeres feministas llamadas «Las que no arden» y de otro llamado «las Adelas», que por medio de su red de Facebook, enviaron una publicación; en donde invitan a que exhiban los nombres de aquellos padres que han abandonado sus familias y que se han desentendido de dar una pensión alimenticia.

«Regálale una funa al abandonador de tu papá. Este Día del Padre armaremos un tendedero para exhibir a padres abandonadores y deudores alimentarios. Si tu papá o el papá de tus hijos es uno de estos te gustaría hacer una denuncia pública. Estaremos recibiendo denuncias anónimas». Es algo de lo que se alcanza a leer en la imagen que publicaron.

Te puede interesar: Exigen libertad de Brenda, quien sufría violencia de género de su exnovio

Este tendedero será de manera virtual, y aunque no se ha precisado la hora, las creadoras del grupo compartirán la liga para que se conecten todas las que quieran hacer su denuncia.

Además también compartieron la liga para las personas que deseen registrarse y poner su denuncia: https://forms.gle/duCq5x52PJqPshJ17

«Si hay mujeres en Durango», respalda la iniciativa del tendedero.

Por otro lado, Julieta Hernández Camargo, presidenta de la asociación civil Sí hay Mujeres en Durango, dijo que aunque no fue la encargada de la organización de este evento, estará presente en la actividad, pues considera que es una buena idea para enfrentar a todos los hombres que se han desentendido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram