Tendencias

Captan a doctora en crisis por contagios de coronavirus en China

28/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Captan a doctora en crisis por contagios de coronavirus en China

Tendencias | 28/01/2020 - Hace 4 años
Captan a doctora en crisis por contagios de coronavirus en China

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra la situación tan difícil por la que están pasando los médicos en China, pues una doctora fue captada llorando, en crisis, debido a que en los hospitales no se dan abasto con el reciente brote de coronavirus en la región.

En la grabación se puede ver que la doctora llora y grita desesperada, ante los numerosos casos que se han registrado en Wuhan.

Los medios de aquél país aseguran que los médicos tienen que trabajar largas jornadas, y ante la contingencia y riesgo de contagio, no pueden salir a ver a sus familias, por lo que acumulan gran cantidad de estrés y cansancio.

Te podría interesar: Confirman más de 4 mil casos de Coronavirus; podrían declarar estado de emergencia

Las imágenes muestran que por más entrenamiento que se tenga para el manejo de crisis, la presión le puede hacer desesperarse y quebrarse en llanto.

Mientras la doctora llora en un pequeño cuarto que se utiliza para el descanso de los empleados del hospital, otra persona intenta consolarla.

A la fecha, la cifra oficial que se conoce es de 106 personas muertas por el coronavirus en China, y los casos de contagio han aumentado a más de cuatro mil.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram