Tendencias

¡En las buenas y malas! Perrito acompañó a abuelito por su dosis Covid

16/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡En las buenas y malas! Perrito acompañó a abuelito por su dosis Covid

Tendencias | 16/05/2021 - Hace 3 años
¡En las buenas y malas! Perrito acompañó a abuelito por su dosis Covid

Perú..-Dicen por ahí, y dicen bien, que el mejor amigo del hombre, sin duda es el perro, y para prueba un botón, solo basta ver a este abuelito, el cual acudió por su dosis de vacunación contra Covid y a éste lo acompañó su fiel perrito.

Un conmovedor gesto de fidelidad y nobleza, la de este tierno perrito que acompañó en todo momento a su dueño, un abuelito peruano de 80 años de edad, el cual recibiría su vacuna contra el COVID-19.

Te puede interesar: ¿Quieres una casa en Italia? Podrías lograrlo con solo 32 dólares

El señor Roberto, se encuentra solo, no cuenta con esposa, ni con nietos, como la gran mayoría de los adultos mayores que acuden a vacunarse; su único hijo tuvo que ir a trabajar y por tal motivo no lo pudo acompañar en el proceso de vacunación.

Sin embargo, don Roberto, no estuvo del todo solo, contaba con un fiel guardián que lo cuido en todo momento y que nunca lo dejo solo en el proceso.

El tierno can lo escoltó desde su arribo a la sede donde sería inoculado el abuelito, y no perdió detalla de los movimientos de las enfermeras; que no dejaban de estar enternecidas ante la presencia del cuadrúpedo y del amor y lealtad que le demostró a su dueño.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram