Elecciones 2022

Partido Verde invita a sus seguidores a que no manden mensajes de apoyo

06/06/2021 - Hace 3 años en México

Partido Verde invita a sus seguidores a que no manden mensajes de apoyo

Elecciones 2022 | 06/06/2021 - Hace 3 años
Partido Verde invita a sus seguidores a que no manden mensajes de apoyo

Ciudad de México.-Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), emitiera un comunicado, este domingo 6 de junio, donde indicaba a la sede del Partido Verde que calmaran a sus seguidores para que no siguieran aludiendo al voto, por lo de la veda electoral.

Todo el revuelo se dio, luego de que artistas como  Lambda García, el Negro Araiza, Laura G, y más comenzaron a publicar que votarían por el Partido Verde.

Aunque mucho se ha comentado que cuando se trata de personas ajenas a las y los candidatos, estas acciones se pueden realizar; sin embargo, se a comentado que son actores y que tienen influencia en las personas por su trayectoria en el espectáculo.

Ante esto, la sede del partido Verde, respondió con un comunicado dirigido a sus seguidores y simpatizantes en redes sociales.

Te puede interesar: INE ordena a influencers dejar de promover al Partido Verde

«El partido Verde Ecologista de México, agradece las muestras de apoyo de sus simpatizantes, si n embargo, en cumplimiento a las medidas cautelares dictadas al día de hoy por la comisión de quejas y denuncias del INE, mediante el acuerdo ACQ y D-INE-135/, se hace una atenta invitación a nuestros simpatizantes, y en especial a nuestros seguidores en redes sociales,  incluidos aquellos en Instagram, a evitar cualquier mensaje de apoyo al Partido Verde, durante la jornada electoral que se lleva a cabo el día de hoy 6 de junio 2021». Fue parte del comunicado emitido en las redes sociales por el Partido Verde.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram