Nota Roja

Joven abortó a los cinco meses de estar embarazada

30/12/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Joven abortó a los cinco meses de estar embarazada

Nota Roja | 30/12/2022 - Hace 1 año
Joven abortó a los cinco meses de estar embarazadaEn su domicilio de la colonia Emiliano Zapata, la joven Alejandra, abortó ayer a los cinco meses de estar embarazada, pero hasta el día de hoy reportaron el caso a las autoridades.

Durango, Dgo.- Una joven mujer abortó a los cinco meses de estar embarazada, por lo que ahora se investiga si fue provocado o accidental.

El caso de la joven mujer que abortó a los cinco meses, ocurrió durante el día jueves, pero hasta este viernes se reportó.

La información que se tiene al respecto es que, la protagonista es Alejandra, de 24 años, con domicilio en la Colonia Emiliano Zapata.

Te puede interesar: Mujer embarazada sufre amenaza de aborto en el metro

Fue este viernes, cuando un familiar de Alejandra hizo el reporte del aborto al número de emergencias 911.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos, encontraron el producto en una caja de zapatos.

Al platicar con la muchacha, ella les comentó que desde hace cinco meses estaba embarazada y que durante los últimos días sufría sangrado.

Refiere que jamás acudió con el médico, que ayer en la tarde fue al baño y arrojó el producto, por lo que se cortó el cordón umbilical y depositó el feto en la caja de zapatos.

Ella manifestó que fue hasta el día de hoy cuando les comentó a sus familiares que abortó, y que si no lo hizo antes, se debió a que tenía miedo.

Para realizar los estudios correspondientes, el producto lo recogió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y llevó a las instalaciones del Semefo.

Aunque vecinos y familiares hicieron algunos comentarios en contra de la joven y su pareja, la fiscalía hace su propia investigación.

Te puede interesar: Quinceañera abortó y tiró al bebé en lote baldío

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram