Nota Roja

Quinceañera abortó y tiró al bebé en lote baldío

17/10/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Quinceañera abortó y tiró al bebé en lote baldío

Nota Roja | 17/10/2022 - Hace 2 años
Quinceañera abortó y tiró al bebé en lote baldío La madrugada de ayer, la quinceañera Lizbeth, quien estaba embarazada al parecer sin que su familia lo supiera, la que tiene su domicilio en Ciudad Acuña, del estado de Coahuila, estaba de visita en el ejido Pastor Rouaix, donde abortó y abandonó el bebé en un lote baldío, al ponerse mal, la llevaron a un Hospital General de Gómez Palacio, Durango, ahí confesó lo que hizo, la policía rescató al niño con vida, pero murió cuando recibía atención médica.

Gómez Palacio, Durango.- Una quinceañera abortó y tiró al bebé en lote baldío, al que rescató la policía, sobrevivió algunas horas, pero finalmente falleció en un hospital.

La adolescente se llama Lizbeth, quien tiene su domicilio en Ciudad Acuña, del estado de Coahuila, pero los hechos ocurrieron en terrenos de Durango.

Resulta que la muchachita, que de alguna forma ocultó su embarazo, junto con su madre se encontraba en casa de unos familiares que radican en el ejido Pastor Rouaix.

Era la madrugada del domingo cuando comenzó a sangrar y su mamá se preocupó, ante lo que la trasladó al Hospital General de Gómez Palacio, Durango.

En ese nosocomio la atendieron y el diagnóstico que dieron, es que la menor había abortado, por lo que llamaron a la policía preventiva.

Los agentes platicaron con ella y confesó que sí abortó y que tiró el bebé en un lote baldío aledaño a la casa de sus familiares en Pastor Rouaix.

En esos momentos se trasladaron los agentes al terreno que les dijo la quinceañera, donde encontraron aún con vida al niño.

Con la rapidez que el caso requería, llevaron  al recién nacido al mismo nosocomio que a su menor madre, pero lamentablemente falleció horas después.

Para el deslinde de responsabilidades, el caso quedó a disposición de  la Vicefiscalía de la Laguna, institución que investigará en qué condiciones resultó embarazada.

Te puede interesar: Menor de 13 años violada por su cuñado está embarazada

Te puede interesar: Rechaza Congreso de Durango despenalizar el aborto

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram