No se pudo, el conjunto de los Alacranes de Durango jugo un gran partido de vuelta, pero el error cometido en casa terminó costando caro para los venenosos que terminaron cayendo y concluyendo así su participación en este torneo de la Liga Premier.
Durante el primer tiempo, el conjunto de Los Cabos estaba aplicando la misma tactica de esperar a los venenosos que eran realmente lo que necesitaban el gol, por lo cual supieron aguardar los 45 minutos y el planteamiento de Rodrigo «Pony» Ruíz estaba resultando de manera perfecta.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Continua paternidad americanista
Para la parte complementaria las cosas cambiaron, sobre todo los primeros minutos cuando Los Cabos se fueron al frente pero no pudieron abrir el marcador.
Jared Muñoz se estaba convirtiendo en el héroe de los Alacranes de Durango, ya que había tenido varias intervenciones que evitaban la caída de su marco, siendo la más espectacular cuando se jugo el físico y corrigió rápido su error de dejar vivo un balón y con todo y el rostro termino evitando la caída del arco duranguense.
A pesar de que la escuadra de Ricardo Rayas se fue con todo al frente y tuvo un partidazo encabezado por José Reyes, esto no fue suficiente y el sueño para los duranguenses esta temporada llegó a su final.