Este pasado sábado el conjunto de Alacranes de Durango, logró obtener su boleto a la gran final de grupo donde se medirá a Los Cabos, pero lamentablemente no todo fue felicidad, ya que William Mejía salió lesionado.
William Mejía es un jugador que se ganó el corazón de los duranguenses en esta temporada gracias a sus goles y grandes actuaciones, convirtiéndose en uno de los jugadores clave para Ricardo Rayas, pero en el último partido se lesiono y tuvo que abandonar el partido y vivirlo desde la banca.
«Tristemente me tocó salir, pero afortunadamente mis compañeros sacaron la garra y ahora estamos en la final» comentó el jugador.
Tras un primer análisis todo indicaba que la lesión de William sería un desgarre, pero aun faltaba hacerle más estudios para determinar cuanto tiempo necesitaría para recuperarse.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: «Vamos a ser campeones» Ciro Castillo
Durante la platica que Notigram tuvo con el no pudo ocultar su emoción y al mismo tiempo frustración por no poder estar en el campo y con mucho sentimiento agradeció al equipo que lo recibió en, como el mismo lo expreso, su peor momento.
«El equipo me abrió las puertas en mi peor momento y me dio mucha alegría llegar a la final»
Para finalizar le pido a la afición que no dejen de apoyar al equipo y que no se preocuparan por el que lo importante ahora es todo el conjunto y lograr el titulo en la gran final.
Alacranes recibirá este miércoles en casa a Los Cabos, para definir el campeonato el próximo sábado 18 en el campo de los rivales.