Ciro Castillo presidente del Club Alacranes de Durango no pudo disimular su alegría al finalizar el juego contra Gavilanes de Matamoros, donde Durango logró avanzar a la gran final.
El presidente aseguro que durante los 90 minutos se sufrió mucho, ya que en esos momentos todo esta fuera de sus manos y desde el palco no queda más que observar el juego y esperar lo mejor.
«Fue un sufrimiento constante durante todo el partido y cuando se lesiono William fue el peor momento, pero al final los jugadores respondieron y demostraron el deseo que tiene por quedarse en el equipo y seguir cosechando triunfos» comentó Ciro Castillo.
El conjunto de Alacranes tuvo poco tiempo para celebrar este triunfo, ya que el mismo sábado se definió que Los Cabos, equipo dirigido por Rodrigo «Pony» Ruíz sería su siguiente rival, por lo tanto la final de ida será el miércoles en Durango para cerrar la serie en Los Cabos el sábado 18.
El contador recordó como hace dos años se logró el campeonato de la categoría y el campeón de campeones de la Liga Premier y asegura que el equipo hará todo por repetir esta gran hazaña.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Golean, humillan y eliminan al Chivas
Finalizó dejando en el aire su continuidad, pero no cabe duda que los duranguenses esperan que se tenga a Ciro Castillo por un buen rato, ya que de su mano, el club no ha dejado de obtener buenos resultados.
«No se cuanto duré aquí, ahorita tengo el corazón latiendo a mil por ciento y estamos feliz, ya mañana veremos» finalizo.