Deportes

Reyes imparables

22/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Reyes imparables

Deportes | 22/09/2022 - Hace 2 años
Reyes imparables

Se llevó a cabo el segundo encuentro en casa para el equipo de los Reyes de Durango dentro del Circuito de Baloncesto Profesional dónde el equipo local salió victorioso con un marcador de 107-60 ante Potros de Reynosa.

Jordon Myers fue quien se lució debajo del tablero con 35 puntos personales, el duranguense Jorge Chávez también hizo de las suyas junto con el extranjero Anthony Jones quien junto 27 unidades.

En el arranque de las acciones, los primeros en hacer canasta fueron justamente los locales, y mantuvieron la ventaja abultada de 34 a 20 en el primer cuarto.

Reyes Imparables

En el segundo periodo, los Reyes mantuvieron la ventaja y con ello brindarles emoción a sus aficionados, siendo la explosividad de la dupla de los extranjeros Antonio Jones y Jordan Myers quienes estuvieron en todo momento con jugadas de lujo, así fue que se fueron al descanso con números de 61 a 41.

Ya regresando a las actividades en la duela, un tanto confiado el equipo dirigido por Joel “Sugar” Ortiz, puesto que el equipo de Potros de Reynosa no trató de darle lucha al equipo local, pues su coach Miriam González ya no estaba dando dirección al equipo visitante.

Reyes Imparables

En este encuentro se destacó el debut de los Juveniles Tlacaelec Unzueta (Seleccionado Nacional) y Luis González (Sub21) quienes fueron pieza clave para el marcador de los Reyes.

Sugar Ortíz vió la oportunidad en estos jugadores y les dió la confianza para tener una quinteta totalmente duranguense.

Te puede interesar: El objetivo es posicionar a Durango a nivel nacional: César Cárdenas

Al final, la escuadra duranguense local terminó con el triunfo de 107-60 y así fue su tercer victoria consecutiva en el Cibapac.

El próximo encuentro de Reyes es de visita, pues viajan a Mazatlán para medir a «Los delfines». Joel coach de Reyes comentó que se encuentra confiado del equipo que tiene y pide el apoyo de toda la gente duranguense.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram