Local

Denuncian presunto caso de negligencia médica al practicar cesárea

21/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Denuncian presunto caso de negligencia médica al practicar cesárea

Local | 21/09/2021 - Hace 3 años

La señora Balbina Alemán Alvarado, denunció un caso de presunta negligencia médica en la clínica Nuestra Señora del Refugio, en donde hace cuatro años le practicaron su segunda cesárea y le dejaron una compresa en el estómago, esto le ha ocasionado daño grave en su intestino y pide que los médicos de este lugar se hagan responsables de todos los gastos médicos que le ocasionaron.

Manifestó que ante los intensos dolores en el estómago que sentía frecuentemente, los médicos le decían que era colitis, gastritis y ninguno le ordenó estudios, únicamente medicamentos.

Hace cuatro semanas, acudió con un especialista y al parecer se tocaba como si fuera un tumor, al realizarle una cirugía, le encontraron una compresa que le dejaron tras su segunda cesárea.

Comentó que hizo muchos gastos médicos y exige que los encargados de la clínica Nuestra Señora del Refugio se haga cargo. Ella pide ayuda a los representantes de la salud, sobre todo al secretario de Salud, Sergio González Romero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram