Local

70% de los negocios enfrentan ventas menores: CCE

27/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

70% de los negocios enfrentan ventas menores: CCE

Local | 27/06/2022 - Hace 2 años
70% de los negocios enfrentan ventas menores: CCE

Por: Víctor Salas

Mauricio Holguin, secretario del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), expresó que la semana pasada estuvo en la ciudad de México en reuniones empresariales y prácticamente todos los estados de la República, tienen la misma situación generalizada en la que el 70 por ciento de los negocios presentan casi el 30 por ciento de menores ventas en comparativa con el año 2019.

Ya podemos hacer un análisis post pandemico, prácticamente estamos en el cierre del primer semestre de esta recuperación por así decirlo, ahora viene este segundo semestre en el que esperamos que haya una buena recuperación en Durango, ahora en cuestión post electoral donde ya empieza a verse otro panorama, otro circulante y empieza la posibilidad de que vengan turistas y la economía se pueda rescatar en verano.

Sin embargo lo vemos aunado a esta quinta ola de contagios de coronavirus, y definitivamente habrá una falta de circulante en el estado a causa de la pandemia y esperemos que pase rápido y no vaya a haber otra afectación como las anteriores.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram