Es una realidad que Durango tiene que entrar al IMSS bienestar porque aquí tenemos un mal sistema de salud. Si se adhiere, las cosas van cambiar; habrá medicamento y también bases para más de 400 trabajadores, entre médicos y enfermeras que ahora no tienen certeza laboral ya que están por contrato, aseguró la diputada federal electa, Martha Olivia García Vidaña.
La legisladora de Morena, subrayó que una vez que entre Durango al IMSS Bienestar, se verá muy beneficiado. “Les quiero decir a todos los ciudadanos que tengan confianza en esta cuarta transformación y que tengan confianza en los diputados que asumiremos funciones, porque vamos a trabajar”.
Abundó, que el principal compromiso que los diputados federales de Morena tienen, es trabajar por los mexicanos. “Vamos a trabajar por y para Durango, porque hicimos ese compromiso con los ciudadanos; no vamos por un sueldo”, subrayó.
Martha Olivia, aseveró que habrá más infraestructura y equipamiento hospitalario, además de un buen abasto de medicinas. Añadió que conoce muy bien la situación en la que están las clínicas, sobre todo, las de las comunidades más alejadas y sabemos de todo los que carecen y eso es lo que verá la federación para, en consecuencia, mandar lo que hace falta.
Finalmente, dijo que desde el Congreso federal van a trabajar en las necesidades del Estado para que se puedan solucionar.
Te puede interesar: Se prepara el IEPC para dar inicio al próximo proceso electoral del 2025
Por: Brenda Maurer