A pesar de la lluvia, fue un éxito la marcha LGBT de Durango

Local | 26/06/2022 - Hace 2 años
A pesar de la lluvia, fue un éxito la marcha LGBT de Durango

Por: Víctor Salas

Con una asistencia de casi 10 mil personas entre niños, adolescentes, padres de familia e integrantes de la comunidad LGBT, inició la marcha número 11, por la calle 20 de Noviembre en Durango, hasta culminar en la Plaza de Armas, donde se presentó un espectáculo de artistas Drag Queen.

Los organizadores de esta actividad, mencionaron que se superaron las expectativas que tenían contempladas, el año pasado fueron 5 mil los asistentes al recorrido pacifico, y este domingo 26 de junio, la cifra se dobló, expresaron estar agradecidos con colectivos de la comunidad gay, que hicieron acto de presencia desde otros municipios e incluso de otros estados como Sinaloa.

Desafortunadamente la intensa lluvia acompañada de granizo, ocasionó que el evento se suspendiera por cuestiones de seguridad, sin embargo los organizadores agradecieron a los asistentes su presencia.

Ezequiel García, líder de la comunidad Gay, Tadeo Campagne, activista, Selene Name, coordinadora de Nosotras, Nosotros, Alejandra Roldán, líder de la comunidad Transexual, Daniela Solis, líder de la comunidad Bisexual, dijeron estar satisfechos con este resultado y calificaron el evento como todo un éxito.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram