Blanca Estela Castro Torres, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), informó que actualmente el Gobierno del Estado les adeuda 25 millones de pesos en el pago a proveedores, deuda que corresponde al sexenio anterior, sin embargo, no se han negado a pagar las autoridades.
“Tenemos una deuda más o menos de 25 millones de pesos, no ha habido ninguna respuesta hasta ahorita, no ha habido ningún acercamiento. Lo único que tenemos de esperanza es que no nos han dicho que no nos van a pagar, les dicen a los empresarios que sí habrá pago, nada más que no sabemos cuándo. Entonces tenemos la esperanza de que pronto tengamos buenos resultados, pero de lo que va a de la administración no hemos tenido un abono o apoyo para los empresarios”, precisó.
La presidenta aseguró que permanecerán atentos a las indicaciones del gobierno estatal para saber si tal vez este año se pudieran ejercer algunos pagos, ya que el sector requiere de este recurso para seguir generando flujo económico en la entidad.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: ¿Gasolina de mala calidad dañó tu vehículo? Te decimos cómo denunciar.