Agradece Embajador de Reino Unido la hospitalidad de los duranguenses
08/04/2024 - Hace 1 año en Durango EstadoAgradece Embajador de Reino Unido la hospitalidad de los duranguenses

Joe Benjamín, Embajador de Reino Unido se mostró agradecido con la invitación para apreciar el eclipse solar desde Durango. Dijo estar contento por el trato de los duranguenses, las atenciones y organización de todo el Gobierno del Estado.
En entrevista agregó que para él es la segunda vez que viene, estuvo aquí hace seis meses y quedó encantado de los paisajes.
Junto a las autoridades estatales, Joe Benjamín estuvo en el poblado Ricardo Flores Magón, donde se ubica el volcán “Jaguey”, punto de reunión para turistas y especialistas en investigación.
“Me encanta la comida, el mezcalito y el corredor Constitución donde está la estatua de Jonh Wayne, me encanta Durango», concluyó.
Por: Richard Ibarra