Al cierre de las campañas electorales podemos afirmar que la Alianza Fuerza y Corazón por México, que integran los partidos PAN, PRI y PRD, fue muy bien recibida por la población. Sin duda, esperamos muy buenos resultados, afirmó el presidente estatal del PRI, Ernesto Alanís Herrera.
Resaltó que de cara a la jornada electoral que se llevará a cabo este domingo, se debe destacar la seguridad que hay en Durango y la paz con la que se llevaron las campañas. Detalló, que sostuvieron una reunión a la que convocaron los tres órdenes de gobierno para presentar toda la logística que se cuida.
En este sentido, destaca el hecho de que tanto los institutos políticos y las instituciones electorales, se han podido mover a todos los municipios y a los lugares en los que se van a instalar las casillas, sin que haya incidencia alguna.
Ernesto Alanís abundó que en el transcurso de las campañas se observó que presuntamente los opositores dañaron publicidad de los abanderados de la alianza Fuerza y Corazón; en el caso del PRI serían alrededor de tres casos reportados, pero no es una situación generalizada.
Finalmente, se pronunció a favor de que la contienda se lleve de la mejor manera para todos.
Te puede interesar: Restauranteros invierten hasta 400 mil pesos por instalarse en la feria, no es rentable
Por: Brenda Maurer