La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) capítulo Durango, trabaja en la renovación de su mesa directiva, así lo dio a conocer la empresaria Diana Ocón, quien recordó tuvo que presentar su renuncia a la presidencia de la asociación debido a que ha tomado el cargo como Secretaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), por lo que adelantó algunos perfiles interesados en presidir AMMJE Durango.
“Estamos haciendo lo necesario para que muy responsablemente nuestras compañeras levanten la mano, sobre todo, no es una presidencia, es todo un consejo que se hace cargo de los próximos dos años de todas las acciones y todo lo que requiere una asociación de esta importancia como son las Mujeres Empresarias”, explicó.
“Tengo 3 vicepresidentas, cualquiera de las tres puede ser candidata y puede ser elegible, sin embargo, tienen que valorar ellas su situación personal y en la empresa. Está Mary Soto, Magda Santoyo y Lucía Morales, cualquiera de los tres cumples con el perfil necesario para que dirija esta asociación”, agregó en entrevista.
Indicó que este nuevo perfil debe ser elegido a más tardar el 10 de febrero, por lo que los perfiles interesados se pueden acercar a la Asociación y cumplir con lo que establecen los estatutos para encabezar esta noble comunidad que busca ayudar a las empresarias duranguenses.
Te sugerimos leer: ¿Necesario que Turismo autorice las reservaciones para ver el Eclipse? Esto dicen los empresarios.
Por: Harimm García