Local

Asociación de deportistas se unen a Esteban Villegas

16/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Asociación de deportistas se unen a Esteban Villegas

Local | 16/05/2022 - Hace 2 años

Por: Carolina Gaytán

Decenas de futbolistas y exfutbolistas profesionales se adhieren y respaldan proyecto de Esteban Villegas, candidato a gobernador.

Deportistas ex profesionales destacados como: Jorge Sosa Reyna, Daniel Corral Núñez, Rogelio Flores, presidente del Colegio de Árbitros Nueva Vizcaya, Fernando Martínez, Entrenador de Diablas UJED, Jaime “El Batata” Correa, entre otros.

Eduardo Quiñonez, quien es parte importante en dicha asociación, comentó la relevancia de una comunicación entre el deporte y el Gobierno.

«Es una importante actividad social, deportiva, de entretenimiento y familiar, entre la sociedad y el Gobierno debe existir un puente de comunicación, y esas son las asociaciones civiles», destacó.

Continuó mencionando que es relevante ya que el Gobierno es quien maneja parte de las instituciones y las administra, pero también lo hace con los recursos, «y en esos recursos pretendemos tener una participación legal», aclaró.

Por ello, Eduardo Quiñonez habló como portavoz de cada uno de los integrantes, compartiendo que se sienten identificados y completos con el proyecto del candidato Esteban Villegas.

«Nos sentimos cómodos, porque el candidato a la gubernatura que representa a la coalición de PAN-PRI y PRD, Esteban Villegas, es una persona muy sensible a las necesidades de los deportistas», puntualizó.

También te puede interesar: AMLO comprometido con maestros: diputada federal

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram