Por: Víctor Salas
Jorge Ochoa Arámbula, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), explicó que las autoridades están reconociendo que hay varios robos que están sucediendo en comercios de la capital: «Nos ofrecieron que van a poner manos a la obra y verdaderamente esperamos que esto se recupere y le pongan atención».
«Espero que evitemos que este tipo de acciones delictivas estén sucediendo en los comercios, en las viviendas, en el Centro Histórico y todo esto sea corregido. Este delito está sucediendo y podríamos decir que se está saliendo de control o lo vemos de alguna manera, podríamos decir que el Hospital Psiquiátrico ya cerró sus puertas porque vemos muchos indigentes en las calles de la ciudad y considero que en esta área deberían tener mucha atención porque es la imagen que está externando Durango a los visitantes y no es buena», añadió.
Incluso, mencionó que afuera de las tiendas Oxxo hay muchas personas de calle, las que amedrentan y asustan a quienes llegan a realizar compras, por ello, consideró que se debe poner más atención.