¡Ayuda!, plaga de ratas y arácnidos por vecino que tiene chatarra en su casa
14/09/2022 - Hace 4 años en Durango Estado¡Ayuda!, plaga de ratas y arácnidos por vecino que tiene chatarra en su casa
Por: Víctor Salas
La ciudadana Sonia Ríos, habitante del fraccionamiento San José III, denunció que los vecinos de la calle San Valentín de este fraccionamiento están muy molestos porque hay un vecino que tiene compra-venta de chatarra: «Cerca de 60 vecinos estamos afectados con plaga de ratas, ratones, arañas, cucarachas, alacranes; esto es un foco de infección terrible».
Mencionó esta persona que el vecino al que están denunciando compra plástico, chatarra, cartón, además tiene alimento para marranos, entre más cosas, lo que se está saliendo de control: «Ya hemos pedido ayuda a las autoridades de Medio Ambiente, pero nadie nos hace caso».
Explicó que este problema ya tiene aproximadamente un año, por lo que han solicitado ayuda a las autoridades de Medio Ambiente, sin embargo, «hemos tenido una respuesta negativa, queremos que nos echen la mano porque todos los vecinos estamos incómodos y no queremos que vaya a pasar a mayores».
«Estamos conscientes en que la compra-venta de chatarra es una fuente de trabajo y todos tenemos derecho a salir adelante de una u otra forma, y más en estos tiempos de pandemia, pero lamentablemente está perjudicando a terceras personas», concluyó.







