Becas para escuelas en zonas de alta y muy alta marginación: Bienestar

Local | 22/09/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Ante las inquietudes existentes en la ciudadanía en relación al tema de los apoyos correspondientes a las becas Benito Juárez,  Iván Ramírez, delegado de Bienestar, explicó que se están haciendo las incorporaciones para los beneficiados de las becas, ahora no se trata de ir y realizar  un estudio socioeconómico a las instituciones educativas para ver qué niños estudian en nivel básico y pueden acceder a una beca, las cosas se hacen de manera distinta.

Iván Ramírez expresó que, lo que se está aplicando es que aquellas escuelas que estén ubicadas en zonas de alta y muy alta marginación son las que puedan incorporarse en este beneficio, «así que a todos los niños los vamos a registrar al cien por ciento, definitivamente los criterios se endurecieron».

Sin embargo, este tipo de ayuda se le puede entregar a un joven que estudia en universidad o tecnológico pero que vive en una de estas comunidades muy marginadas.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram