Benéfico para el país que una mujer nos gobierne, tendrá otra visión: Magdalena Gaucín
07/09/2023 - Hace 3 años en Durango EstadoBenéfico para el país que una mujer nos gobierne, tendrá otra visión: Magdalena Gaucín
Como representante del Consejo Coordinador Empresarial (CEC) en Durango, Magdalena Gaucín comentó que es de suma importancia el saber que hay dos mujeres contendientes para la presidencia de la República, una de ellas Claudia Sheinbaum y la otra, Xóchitl Gálvez, es muy seguro que sea una mujer la próxima mandataria Nacional, eso es benéfico porque será otra la visión que se tenga del país.
Lo único que se tienen que hacer es esperar, asimismo, lo que se solicita es que sea muy equitativo, que la contienda electoral se respete, que todo sea encausado por un marco legal y que no se vean estos derroches que hubo en las precampañas, sobre todo del lado del Gobierno federal, que respete los lineamientos, puntualizó.
Por último pidió que se cuiden mucho los recursos y que no haya desvíos, como ciudadanos debemos estar muy atentos y sobre todo que las plataformas de los diversos partidos políticos se respeten, asimismo, invitamos a la ciudadanía para que estén muy atentos y que vean la plataforma política para que no vayan a surgir sorpresas como han ocurrido con anterioridad.
Por: Víctor Salas






