Cada uno de los diputados del PRI dejamos de lado nuestras convicciones. No es fácil, porque dejamos de lado el tema personal para buscar el bien de los duranguenses. Personalmente estoy en contra de la Reforma Judicial, pero entiendo que, como política y representante popular, tengo una responsabilidad con el Estado, expuso la diputada Sughey Torres Rodríguez.
“Esta decisión de votar a favor me ha dolido y no fue sencilla, porque como ciudadana estoy en contra de la reforma; pero, como política y diputada, tengo una responsabilidad con el Estado, así que el voto a favor fue pensando en el bien de Durango y sus habitantes”, añadió.
La legisladora, agradeció la opinión del gobernador luego de que él señaló que el voto que dieron fue inteligente. Agradezco que lo haya tomado de esa manera, porque al final del día pensamos siempre en ayudar a las gestiones que él realiza para que lleguen más programas y apoyos al Estado.
Sughey Torres, hizo énfasis en que la gente decidió con su voto darle a Morena la mayoría. De aquí en adelante, así vamos a seguir porque Morena tiene mayoría en todo; de tal manera que lo que hicimos fue aprovechar la situación para ayudar a que el Estado avance en sus gestiones, que tenga recursos y que, de verdad, haya una buena relación para que salgan los proyectos de Durango.
Finalmente, comentó que el haber votado a favor tampoco significa que Durango se va a entregar a Morena “creo que no debemos adelantarnos”. Los diputados del PRI seguiremos siendo PRI.
Te puede interesar: Durango celebrará sus fiestas patrias; «hay condiciones de seguridad»: SGG
Por: Brenda Maurer