Oscar Javier García Flores y María Eugenia Valenzuela, están desesperados tras la desaparición de su hijo Oscar Uriel García Valenzuela. La última vez que lo vieron fue el pasado 31 de octubre cuando salió de su casa diciendo que iba al gimnasio y ya no volvió. “Por cosas que han dicho sus amigos pensamos que fue enganchado a través de las redes sociales (Facebook) y se fue a la sierra”, expuso el padre.
“Oscar tiene 16 años y tenemos temor de que haya sido víctima de un ilícito; tememos por su vida”. El señor Oscar, indicó que acudieron a las autoridades y se interpuso la denuncia correspondiente y, aunque las autoridades lo están apoyando y realizan las investigaciones; ellos hacen el llamado a la población para que, si han visto al joven aporten información para dar con su paradero.
A la semana de que salió de casa, llamó y dijo que estaba en la sierra, pero después ya no hubo comunicación y ya no sabemos nada; por eso pedimos el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.
Por su parte, la madre de Oscar Uriel, dijo que está muy desesperada y reiteró el llamado a la población para que la ayuden a dar con el paradero de su hijo.
“Como madre de familia a nadie le deseo que pase por esto. Es desgastante y estresante, el estar pensando lo peor”, añadió.
Por último, los padres de Oscar Uriel, pidieron a quien pueda aportar datos para encontrarlo, que se comuniquen directamente a la Fiscalía del Estado.
Te puede interesar: Operativo navideño garantizará la seguridad de los ciudadanos: SSPD
Por: Brenda Maurer