Alejandro Treviño Gamboa, presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), llamó a las y los candidatos federales a llevar a cabo unas campañas electorales ejemplares con propuestas que busquen incentivar la economía, sin llamar al odio y sin guerra sucia, a modo de que las propuestas sean escuchadas y analizadas por los ciudadanos.
“Decirles a los diputados y senadores que el tema de gestión de recursos para la inversión, para la infraestructura, para el desarrollo de las empresas es algo que nosotros les vamos a pedir en los encuentros que vayamos teniendo con cada uno de ellos. Que se lleven como bandera el emprendimiento, el desarrollo de empresas en Durango es sin duda algo que vamos a empujar. También pedirles que se conduzcan con responsabilidad, que haya seguridad en el tema político, que no haya denostaciones, agresiones, que podamos hacer campañas de propuestas para que nosotros los ciudadanos podamos elegir con base en eso y no en una guerra sucia que nos divida más de lo que ya estamos divididos”, indicó.
Pidió a los candidatos piensen en hacer o mejorar los programas para el apoyo a la economía desde los pequeños emprendedores, pues consideró que cada día es más difícil emprender un negocio debido a que hay muchos permisos e impuestos que pagar y como emprendedores muchas veces eso los detiene debido a que no cuentan con el recurso económico suficiente.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Samuel Maddaus; una historia de perseverancia que busca inspirar.