Local

¿Celebrarás a papá? Restauranteros esperan ocupación hasta del 90% en fin de semana

12/06/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

¿Celebrarás a papá? Restauranteros esperan ocupación hasta del 90% en fin de semana

Local | 12/06/2024 - Hace 1 mes

Adriana Porras, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), indicó que debido a la celebración del Día del Padre esperan incrementar la afluencia en restaurantes hasta en un 90 por ciento, lo que subiría la ganancia en ventas hasta en un 70 por ciento.

“Esperamos que haya un incremento importante, muchos de los restaurantes tienen sus promociones, ya están teniendo incluso reservaciones porque el tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre y esperemos que sea buen fin porque además es quincena, y tenemos buenas expectativas. Concretamente, ese día sí esperamos aumentos desde un 30 hasta un 70 por ciento en ventas, es decir, que los restaurantes estén cerca del 80 o 90 por ciento en algunos lugares”, puntualizó al señalar que esperan afluencia desde el jueves y viernes.

“Tenemos menús desde 400, 350 o hasta 800 pesos por persona, ya va de acuerdo a lo que elijan y hay para todos los gustos, las comidas de especialidad o los cortes es lo que suele ser un poco más caro, pero tenemos opciones de cualquier precio para que ese no sea el impedimento para que no puedan acudir a celebrar a los papás”, agregó.

La presidenta de Canirac consideró que a la celebración del Día del Padre va tomando fuerza, todavía no llega a ser uno de los días más fuertes económicamente, pero sí va tomando importancia, esperando que algún día llegue a ser tan celebrado como el Día de las Madres, uno de los más importantes del año.

 

Por: Harimm García

 

Te sugerimos leer: Presa Tunal ll sigue siendo obra prioritaria, esperamos que Claudia Sheinbaum la impulse: CMIC.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram