Local

Cinco detenidos por hechos de Lerdo, cuatro de México y uno de la región: Fiscal

05/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Cinco detenidos por hechos de Lerdo, cuatro de México y uno de la región: Fiscal

Local | 05/06/2022 - Hace 2 años
Cinco detenidos por hechos de Lerdo, cuatro de México y uno de la región: Fiscal

Daniel Rocha Romo, Fiscal General del Estado, dice que hay conocimiento no de manera oficial porque no hemos recibido denuncia Laguna ni de la capital ni de Gómez Palacio, se hablaba de la desaparición de cuatro personas en la Laguna.

Asimismo recibimos el llamado a temprana hora, sobre un posible delito electoral en Lerdo  y acudió la policía municipal de ese lugar deteniendo a cinco personas, cuatro de ellas del Estado de México y una de la entidad, fueron puestas a disposición y se está investigando.

De igual manera, hay que mencionar que estamos trabajando en coordinación con todas las corporaciones policiacas, el operativo está fortalecido para brindar la protección a quienes salen a votar.

También es necesario manifestar que cualquier agente de la policía ministerial está capacitado para atender delito electoral, el ejército coadyuva con nosotros, sobre todo en la zona serrana que es donde es más difícil el acceso, el Fiscal dice que no tienen a ningún municipio como prioridad, todos son prioritarios.

Aunado a ello, el Fiscal informa sobre un acontecimiento en Tlahualilo, dice que, están  investigando si la persona que sufrió daños en su camioneta  tiene algo que ver con cuestiones electorales pero seguimos con la investigación, no hemos tenido grupos de choque hasta el momento, ha sido una jornada electoral tranquila. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram