Local

Comerciantes apartan estacionamiento y nadie los sanciona: Bernal

07/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Comerciantes apartan estacionamiento y nadie los sanciona: Bernal

Local | 07/03/2024 - Hace 2 meses

Comerciantes apartan estacionamiento y nadie los sanciona: Bernal Encontrar un cajón de estacionamiento libre en el Centro Histórico es un problema y más en ciertas horas, pero, a eso hay que sumarle que algunos comerciantes colocan sillas, rejas y otros artículos para “apartar” el espacio que está afuera de su negocio, pero no los sancionan o no les importa reincidir, así lo expuso Eduardo Bernal, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Centro Histórico al hacer un llamado a las autoridades para que actúen.

Detalló que en algunos casos la autoridad sí toma acciones, sin embargo, hay reincidencia. «Por eso, quiero ser tajante en el tema de que no estamos solapando ninguna situación de que se aparte el cajón de estacionamiento; por el contrario, el exhorto que hacemos es a que haya mano dura para poner orden».

El líder de los comerciantes, adelantó que en próximas fechas dejará la dirigencia de esta Unión, pero lo hará de la mejor manera. “Voy a dejar todo bien establecido, así como me lo exigieron en su momento los agremiados; y eso significa que los inspectores actúen y si es necesario que se apliquen multas”.

Finalmente, dijo que se ha exhortado a los comerciantes a que no hagan esos apartados de estacionamientos porque los cajones no son estacionamientos particulares.

Por: Brenda Maurer

Puedes consultar: Listo el Festival Ricardo Castro, en poco tiempo se dará a conocer la cartelera: Valeria Gutiérrez

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram