Local

Comerciantes deben ofrecer productos y servicios de calidad a turistas y ciudadanos

25/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Comerciantes deben ofrecer productos y servicios de calidad a turistas y ciudadanos

Local | 25/03/2024 - Hace 1 mes

Raúl Montelongo Nevárez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), les hizo un llamado a los agremiados a ofrecer productos y servicios de calidad a ciudadanos y turistas durante la temporada vacacional y el Eclipse Solar, con el fin de que se lleven un buen sabor de boca y regresen a Durango.

“Dentro del consejo se ha estado trabajando en motivar a los negocios y giros que tienen que ver con la atención al turismo y a los propios duranguenses que podamos disfrutar de un servicio local. Estamos preparándonos para generar un distintivo de calidad para que todos estos negocios que tienen el giro del turismo podamos elevar a Durango en su nivel de atracción turística y podamos dar servicios de calidad para todos”, expuso.

Consideró que es fundamental que los comercios se mantengan abiertos en sus horarios habituales o extendidos con el fin de que haya un ganar-ganar en esta temporada, fechas que son importantes para la economía duranguense ante la posición privilegiada que la naturaleza le otorga al estado.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: Canirac Nacional busca promover la gastronomía de Durango en todo el país: Camacho Herrera.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram