Comerciantes ofrecen disculpas por las malas condiciones en las que se dejó el Centro Histórico
El líder de la Federación de Trabajadores Independientes, Rolando Álvarez, ofreció disculpas por las malas condiciones en las que se dejó el Centro Histórico, luego de la instalación de puestos para ofertar sus productos y en donde no recogieron su basura, situación que los llevó a ser evidenciados en redes sociales.
“Pedimos una disculpa a la ciudadanía por el problema que se dio con la basura en donde se señaló que fueron los pequeños comerciantes, sin embargo, también hay que decir que influyeron comerciantes establecidos que sacaron su basura y pependores que pasaron a llevarse material de cartón”, señaló.
Explicó además que en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos municipales se instalaron algunos tambos para depositar los residuos pero admitió también que fueron insuficientes para los desechos generados durante los pasados días.
Para finalizar, reconoció que esto deja un precedente para futuros años, ya que no se había dado la situación, por lo que se comprometerán a cuidar los espacios públicos ya que reconoció “da pena ajena”.
También te puede interesar:
Por: Fabiola Nevárez